Este blog por ahora no tiene diseño permanente, por lo tanto tiene cambios repentinos.

La finalización de la edición de este blog probablemente tarde unos meses más.

domingo, 4 de marzo de 2012

No hay tiempo para bienvenidas

Les diría "Bienvenidos!" con una gran sonrisa pero yo no soy así y es demasiado tarde como para falsear. 


Este año he decidido (por fin) decir todas las estupideces que se me vienen a la mente, no importa cuan cortas sean. Tambien decidí apartarme un poco (más!) de la sociedad, entrar a mi mundo, salir de esa horrible manera de vivir que soporte un año, volver a lo habitual. Olvidarme de quién le gusta a quién, que le dijo ella a la otra y quedarme en mi pequeño grupo y no intentar hacerme amiga de nadie, NADIE más ¿Por qué? 1.Solo trae problemas 2. Es difícil! No soy muy sociable. Vieron la GRAAAAN lista de libros (hay más) pues prefiero mis hojitas de papel que recordar cumpleaños y nombres.Disculpen (si es que estan leyendo) si se sienten...ofendidos por lo que digo o alguna vez diré pero las críticas a mi no me funcionan, si pienso así, un montoncito de fangirls enojadas no me harán cambiar de opinión, a menos que sea mi madre (?).


Dígase que este blog no tiene el mejor diseño, pero recién lo cree y no tengo mucha experiencia en el código HTML (espero algún día poder manejarlo bien).


Quieren saber que es esto? Pues será, muy pronto, el lugar dónde verán una historia que quizás consiga millones de seguidores o será tan despreciada como Justin Bieber (Upss! Lo siento fans..no la verdad no). Quizás se convierta en un gran libro, en una triología, una saga o simplemente un trozo de caracteres inútiles al que ni siquiera le echaron una mirada.


Me despediría, 
                                                             ¿Pero de quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algún comentario?