Este blog por ahora no tiene diseño permanente, por lo tanto tiene cambios repentinos.

La finalización de la edición de este blog probablemente tarde unos meses más.

domingo, 4 de marzo de 2012

"Voilà" por ahora

Bien, termine de diseñar esta página. Si les gusta c: Que bien! Si no pues que mal me pase una hora editando.

No puedo dormir... Terror de volver al colegio? Imposible, siempre estoy relajada en estos casos. Nerviosa por "aquel" asunto? (que algún día explicaré, cuando tenga seguidores) Mmm....Quizás.O quizás a vuelto mi "Insomnio de la época escolar". Debería poner un widget de eso...hmm un countdown, no suena mal.

Debería traspasar el primer capítulo? No sé, realmente no sé. Supongo que debería abrirme más a ustedes, aunque apenas los conozco y ni siquiera se si hay "alguien" leyendo esto. De todas formas, no son cosas muy privadas.

La mayoría de mis vecinos (que no conozco en absoluto) esta vendiendo sus casas, no se por qué ni me interesa.. o quizás si. Es extraño pero espero, citando a mi papá que sean vecinos más "saludables". Solo me alegro de que una de las familias se vayan, la de la llamada "Chasquido". Ella era una chica como 3 años mayor que un día conocí por que se acercó a mí perro, lo que me incomoda. Nos hicimos amigas si se le puede decir a una relación de "me invitas a tu casa, de todas formas iré, oye tienes que venir, tráeme un jugo, hagamos esto, o mando, no tu tienes que ser secundaria, etc". Una real amiga y yo le llamamos así (ella también la conoció y también fue manipulada y cuando yo me peleaba con Chasquido mi amiga dice que aquella personita hablaba mal de quién? De mí!) ya que un día hablábamos de Chasquido con su nombre real y se puso nublado, daba miedo, estábamos solas y eramos pequeñas, pensamos que nos observaba y tenía un pacto xD Y para hablar ella, chasqueábamos los dedos. Seguimos haciéndolo, quien sabe. También hay unas chicas que jugaban con la-persona-nombrada-anteriormente que ahora se creen lo más top así y asa, se acercan a su casa y matan plantas, lo se por que las veo desde la ventana del baño, suena psico pero debo emplear mi tiempo en algo. 

Quizás debería utilizar aquel tiempo para ver todos los animes que debo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algún comentario?